Inicio

Gabinete de Prensa

Impactos mediáticos que generan negocio

Nuestro exclusivo servicio de tarifa plana en el Gabinete de Prensa está enfocado directamente a impactar con notas de prensa relevantes a los Medios de Comunicación afines al cliente que incluyen todos los soportes en Prensa escrita (generalista y especializada, revistas, diarios, etc.), Agencias de Noticias (Europa Press, EFE, Reuters, etc.), TV, Radio y especialmente en Internet (Medios online, Blogosfera y Buscadores).

Son más de 9.000 medios de Comunicación que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado.

Nos integramos en el equipo de la empresa cliente y trabajamos juntos para conseguir el máximo de impactos mediáticos.

Envío de Notas de Prensa en Estados Unidos, Europa y América Latina. Consigue presencia mediática en los mercado más relevantes para tu empresa. Aumenta tus exportaciones y presencia directa en países clave como Estados Unidos, Alemania, Portugal, Inglaterra, Italia, Francia...y toda América Latina.

Tech Sales Group ofrece a las empresas su exclusivo e innovador servicio de Gabinete de Prensa con el objetivo de incrementar las Ventas, aumentar los Leads Comerciales y reforzar la imagen y notoriedad de la marca de la empresa. Nuestro equipo de profesionales de Tech Sales Comunicación realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Nuestra metodología es práctica, directa y valiente.

Trabajamos además la Comunicación Corporativa como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los Medios de Comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley para perseguir resultados directos en nuestros clientes. 

Internet es primordial en nuestras acciones para nuestros clientes y los Medios online acaparan gran atención en los resultados espectaculares que ofrecemos.

Empresa líder en proporcionar los servicios de Gabinete de Prensa. Ofrecemos nuestros servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos, Portugal, Italia, Reino Unido, Latinoamérica,...

Mejora tu presencia en Internet de la forma más eficaz y económica
La mayoría de empresas punteras trabajan con nosotros
¿Tienes una Nota de Prensa para enviar? Prueba el servicio líder
USA, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Latinoamérica