Inicio

9 nuevas empresas confían su Gabinete de Prensa a Tech Sales Group

"El que nos prueba se queda con nosotros". Este es el lema de Tech Sales Group y que hace que el ritmo de nuevas empresas se integren ela cartera de clientes.

Tech Sales Group se refuerza en el campo del envío de notas de prensa y Gabinete de Prensa. La empresa, especializada en Gabinete de Prensa para tecnológicas y startups y especializada en servicio personalizado de envío de notas de prensa se consolida así como el Gabinete de Prensa líder entre las empresas tecnológicas que apuestan por este tipo de comunicación exclusivo para ver crecer sus actividades comerciales.

Las nuevas empresas del sector tecnológico tienen una gran predisposición a poner su comunicación empresarial en manos de Tech Sales Group con el objetivo de generar negocio. Los datos de la compañía fundada y dirigida por el emprendedor Oscar Sánchez muestran un ascenso del 20% en nuevas empresas en este último año.

Tech Sales Group destaca por alejarse de las agencias de comunicación convencionales ofreciendo a las empresas un servicio de metodología exclusiva al estilo Silicon Valley que busca resultados directos para sus clientes en el incremento las ventas, el aumento de los leads comerciales y la notoriedad de la marca. El equipo ahora reforzado de Tech Sales Comunicación dirige diferentes acciones de comunicación de empresas a partir del análisis integral de cada cliente y  la definición de su identidad corporativa y objetivos estratégicos.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de Softonic e Infojobs, Multiplica, EF, Panrico, Indo, MRW, Mediapost Group, Plenummedia, Verbio, Estal Packaging, Eurekakids, Tradeinn, SecretariaPlus, CCC (líderes en formación a distancia), Topcolonies, Student-Pass, la Fundación Escuela Emprendedores, Aitana, Habitaclia, Hotel Bestprice Diagonal, Voztelecom, UPCNET, Axiatel, Ysonut, Dreivip, Escola de Monitors de Lleure, Setupmedia, Miscota, Iskoa, Guiadenovios, Camisetas.info, HTMBoxes, Ofertia, Red Points, Miayuno.es, Qualiteasy, SEOCOM, Brainsin, Womenalia y otros muchos más.