Inicio

La firma de decoración Crack Hogar abre dos nuevas tiendas en Cataluña y Asturias

La red de franquicias de decoración y regalos para el hogar continúa con su incesante ritmo de aperturas e inaugura dos nuevos espacios en Oviedo y en Granollers, elevando a 24 los establecimientos que posee la empresa en España

Barcelona, 20 de noviembre de 2013.- La red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar Crack, aumentará su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo espacio en Granollersque estará situado en la Plaza de la Corona nº8 y cuya apertura tendrá lugar a finales del mes de noviembre.

crackAsimismo, Crack tiene previsto inaugurar una nueva franquicia en Asturias durante la primera quincena de diciembre. La tienda, que estará ubicada en la calle Covadonga nº7 de Oviedo, es el segundo establecimiento de la firma en tierras asturianas, que se suma al comercio que la enseña ya posee en Gijón.

Crack Hogar, fundada en Cataluña por Eduardo Moreno Junco, apuesta así por la apertura de dos nuevas tiendas que elevan a un total de 24 los establecimientos comerciales de la firma. Entre propios y franquicias, los comercios de Crack se encuentran repartidos por las localidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Madrid, Valencia, Islas Baleares y Asturias.

“Queremos continuar con nuestra misión de empresa, que es vestir un hogar, crear confort y a la vez estar con las últimas tendencias en decoración a precios realmente agresivos”, asegura el fundador de Crack Hogar Eduardo Moreno.

Ambos nuevos comercios contarán con todos aquellos productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack. Artículos multimarca decorativos para el hogar, originales utensilios de cocina, ideas para regalar y todo lo necesario para la casa y la decoración. Gracias a los proveedores internacionales y nacionales exclusivos con los que cuenta la firma, los clientes de las tiendas Crack Hogar tienen acceso a una gama de artículos original y muy variada.

Además, la filosofía low-cost de la compañía permitirá encontrar en sus próximas franquicias productos útiles y prácticos para el hogar con excelentes calidad y diseño a un precio muy asequible.

Acerca de Crack Hogar -  www.crackhogar.com

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.