Inicio

Manomano nos elige como su Gabinete de Prensa: 250 millones de facturación

La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Group ha captado a manomano, erigiéndose como el Gabinete de Prensa preferido para las empresas tecnológicas y emprendedores. Son más de 100 clientes activos en su cartera de clientes y se posiciona como la empresa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Entre las últimas empresas incorporadas a su Gabinete de Prensa se encuentran Fotocasa, Coches.net, Capital Cell, Kasaz, Hispaloto, Metricool, Lotalia, Cuideo, Loxone, Upela.

El marketplace de bricolaje y jardinería ManoMano consiguió facturar, durante el pasado año, 17 millones de euros frente a los 5,6 millones de 2016 a pesar de que la empresa se había marcado como objetivo cerrar 2017 con una facturación de 15 millones de euros solo en España. Tal como ha explicado el emprendedor Philippe de Chanville, cofundador de ManoMano, “España ha superado todas las expectativas que habíamos marcado para 2017, cosa que demuestra la verdadera necesidad de actores en el mercado digital.

Desde su fundación hace 13 años, Tech Sales ha prestado sus servicios a más de 600 empresas. Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic, Eurekakids, Fotocasa, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Voz Telecom, Hoteles BESTPRICE, la Escola Emprenedors,, Escola Monitors entre muchos otros. Tech Sales Group cieera el 2017 con un incremento en número de clientes y de facturación respecto al 2016.

Fundada en Barcelona, Tech Sales también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, ya que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

Tech Sales Comunicación dispone de de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona. 

La compañía, fundada por el emprendedor en serie Oscar Sánchez realiza un análisis integral de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.