Inicio

Tech Sales Group se consolida como el mejor Gabinete de Prensa de España

La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Group ha captado 12 nuevas cuentas en el mes de septiembre, superando los 100 clientes activos en su cartera de clientes y posicionándose como la empresa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas. Las nuevas empresas son Warever, CorreLolaCorre, Calderas ACV, Be Services, Meypet, Nubelo, Hermarta, ISalud, Viajes Kite Surf, Rafael Vicetto, Pisodebancos.com y Closet Emotions.

Desde su fundación hace 12 años, Tech Sales ha prestado sus servicios a más de 600 empresas. Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, Eurekakids, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Hoteles BESTPRICE, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros. Tech Sales Group cerró el primer semestre de 2015 con un incremento en número de clientes y de facturación del 20%.

Fundada en Barcelona, Tech Sales también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, ya que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

La compañía, dirigida por Ivana Padierna realiza un análisis integral de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.

 

Nuestro exclusivo servicio mensual de tarifa plana en el Gabinete de Prensa está enfocado directamente a impactar con notas de prensa relevantes a los Medios de Comunicación afines al cliente que incluyen todos los soportes en Prensa escrita (generalista y especializada, revistas, diarios, etc.), Agencias de Noticias (Europa Press, EFE, Reuters, etc.), TV, Radio y especialmente en Internet (Medios online, Blogosfera y Buscadores).

Son más de 9.000 medios de Comunicación que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado.